EMAPA celebra 50 años de vida institucional

0

BOLETÍN DE PRENSA 144

31/03/2017

Ambato, 31 de marzo.- Con actividades de diverso índole, la Empresa Pública EMAPA inicia la celebración de sus 50 años de vida institucional. En rueda de prensa, el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, y Fidel Castro Solórzano, gerente de la institución, anunciaron oficialmente el evento.

Este trascendental acontecimiento está marcado por el progreso y el desarrollo, puesto que no sólo se conmemora un año más de servicio constante, sino también una era donde la inversión Municipal se ha triplicado en favor de los sectores más alejados del cantón, indicó el Burgomaestre.

“En estos tres años de gestión, la Municipalidad y EMAPA, hemos trabajado intensamente para realizar inversiones que ya superan los 60 millones de dólares, demostrando la solvencia que tenemos”, resaltó Amoroso.

Para él, existe una marcada diferencia en la EMAPA de hace tres años y la actual, pues son las cifras quienes hablan claramente del progreso de la ciudad, en lo que tiene que ver con la distribución de agua potable y alcantarillado. Así mismo, está seguro de que el avance es el resultado de un trabajo sostenido, donde cada uno de sus colaboradores han sabido arrimar el hombro en bien de una comunidad que crece a pasos agigantados.

Fidel Castro Solórzano, destacó el aporte de todos quienes a lo largo de los años han dejado su huella en la institución, pues si bien es cierto, las personas son pasajeras, más el bienestar que brindan es perdurable.

“Hemos tenido la enorme de suerte y satisfacción de ser quienes saquemos adelante el cincuentenario de la Empresa Municipal, por lo tanto lo vamos hacer como Ambato se lo merece”, expresó el Gerente.

La agenda prevista, a la que está invitada la ciudanía en general, se desarrollará del 31 de marzo al 15 de julio. (VL/AJ)

Compartir:

Opinar