EMAPA CELEBRA SU ANIVERSARIO

0

  El viernes 27 de junio, en la Quinta Charlestong, se llevó a cabo la sesión solemne al conmemorarse el Cuadragésimo Séptimo Aniversario de Creación de la Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato; la asistencia del Ing. Luis Amoroso – Presidente del Directorio de la EP-EMAPA y Alcalde de

 

El viernes 27 de junio, en la Quinta Charlestong, se llevó a cabo la sesión solemne al conmemorarse el Cuadragésimo Séptimo Aniversario de Creación de la Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato; la asistencia del Ing. Luis Amoroso – Presidente del Directorio de la EP-EMAPA y Alcalde de la Ciudad, en compañía de los señores concejales, dieron realce al evento.

La misión de esta Empresa es contribuir a la salud y bienestar de la ciudadanía Ambateña, a través de la dotación de servicios básicos de agua potable y alcantarillado, trabajando con un equipo humano altamente capacitado y comprometido, con tecnología adecuada y altos estándares de calidad, “… debemos ser una empresa pública moderna, con cobertura total y responsabilidad social, reconocida por su enfoque en la satisfacción de las necesidades de los usuarios …” dijo su Gerente, el ingeniero Fidel Castro, en su intervención, palabras que a la vez se transforman en la visión para el año 2015.

La EP-EMAPA-A suministra servicios de agua potable cumpliendo normas técnicas y desarrollando procesos de mejoramiento continuo con sostenibilidad empresarial, para satisfacer los requerimientos de los usuarios y garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para lo que se establecen y revisan los objetivos por cumplir. “…El apoyo a la empresa será de manera incondicional, siempre trabajando por el bienestar de los ciudadanos, hay mucho por hacer en la ciudad, vamos a ser la mejor empresa de agua potable del Ecuador y el mundo entero…”, menciono el Ing. Luis Amoroso en su discurso.

EL GAD MUNICIPALIDAD DE AMBATO FELICITA A LA EP-EMAPA.

 

Compartir:

Opinar