Ciudadanos disfrutaron del primer “Ciclopaseo Ambato” del año

0

BOLETÍN DE PRENSA 191

05/05/2017

Ambato, 05 de mayo.- Alrededor de las 17h00 en la Iglesia San Francisco, se congregaron ciudadanos y autoridades del cantón para inaugurar el proyecto “Ciclopaseo Ambato”, un programa social que incentiva el deporte y la utilización de nuevas alternativas de transporte.

Son 320 bicicletas que están disponibles para la comunidad y se utilizarán en aproximadamente en 30 ciclopaseos durante el año 2017, los días domingos desde las 07h00 hasta 11h30.

“Compartir con la comunidad y realizar ejercicios mientras conocemos a la ciudad, genera vitalidad, salud y amistad, lo que hace una tierrita linda para vivir mejor”, dijo el Alcalde, Luis Amoroso Mora.

Como acto inaugural, los ciudadanos realizaron un recorrido desde la Iglesia San Francisco hasta llegar a las calles Colombia y Chile, en el sector de Ingahurco, y disfrutaron de los actos artísticos de los cantantes internacionales Rocko y Blasty, quienes con sus melodías prendieron la noche al son “Besitos de Colores”, “Chiquita Linda”, “Como tú”, entre otros.

El proyecto “Ciclopaseo Ambato” brinda un momento de sano esparcimiento a la colectividad del cantón y a sus parroquias, pues este se empleará 2 veces en los barrios de la urbe y 2 veces en los GAD’s parroquiales. La próxima ruta se realizará el domingo 21 de mayo, anunció Paco Urrutia, director de Tránsito, Transporte y Movilidad.

La DTTM con la Dirección de Cultura, Turismo, Recreación y Deportes trabajarán conjuntamente para impulsar el turismo en sitios de interés patrimonial, cultural, deportivo. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar