“En Ambato se ven obras”, opina la ciudadanía al realizar sus contribuciones

0

BOLETÍN 03
05/01/2017

Ambato, 05 de enero.- Omar Pérez acudió con su esposa este viernes a las instalaciones del edificio Matriz del GAD Municipalidad de Ambato, donde canceló el Impuesto Predial y la Contribución Especial por Mejoras. Con referencia al pago del año anterior el ciudadano no sintió un mayor incremento y destacó que las obras en la ciudad están a la vista por lo que dijo estar satisfecho con su aporte.

“En Ambato se ven obras y estoy totalmente satisfecho con el pago que hice cercano a los 250 dólares”, indicó el ambateño, a la vez que destacó la atención que recibió al realizar su trámite que no tardó más de 10 minutos.

“A comparación con otros Municipios del país el servicio es ágil, en las ventanillas hay cordialidad, lo que uno quiere es no perder mucho tiempo en este tipo de gestiones y eso es justamente lo que nos brindan”, añadió.

Para Omar el descuento del 10% sobre el valor total del Impuesto Predial que aplica en esta primera quincena de enero representa un gran ahorro, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía  a cumplir con sus obligaciones tributarias. “Debemos acostumbrarnos hacer todo tipo de trámites a tiempo, oportunamente, para evitarnos complicaciones posteriormente”.

Este año no se incrementó el Impuesto Predial y se mantienen los descuentos hasta el mes de junio. Los pagos se pueden realizar en el Edificio Matriz Sur, Mercado Modelo, Edificio Municipal La Merced, Edificio de Servicios Públicos, Centro Comercial Popular Simón Bolívar y en el Edificio de la EMAPA, así como en las cooperativas de ahorro y crédito anexas a la Red Facilito, de lunes a viernes de 07h00 a 17h30; así mismo la Unidad Móvil de Recaudación y Prestación de Servicios de la Municipalidad recorre las distintas parroquias de Ambato. (LHV)

Compartir:

Opinar