EN ANÁLISIS LAS OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

0

  Luego de concluir el proceso de convocatoria para la construcción de la ‘Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Servidas de la ciudad de Ambato y los colectores, descargas menores y quebrada Terremoto’ ubicado en las Viñitas; se realizó la apertura de sobres oferentes en las oficinas del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipalidad

 

Luego de concluir el proceso de convocatoria para la construcción de la ‘Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Servidas de la ciudad de Ambato y los colectores, descargas menores y quebrada Terremoto’ ubicado en las Viñitas; se realizó la apertura de sobres oferentes en las oficinas del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipalidad de Ambato, allí se revisaron las propuestas presentadas por las empresas interesadas en adjudicarse la obra.

Se contó con la participación de 3 empresas basados en el monto referencial de 28’016.675 dólares, con un plazo de ejecución de 740 días a partir de la fecha de adjudicación.

Las entidades que presentaron sus propuestas fueron:
ENTIDAD MONTO (USD)
1.) Consorcio Ambato 28’004,466.44
2.) Consorcio SEYCE C y R Ambato 27’951,639.74
3.) Consorcio Saneamiento PTAR Ambato 26’180,365.32

Las ofertas fueron muy voluminosas con un aproximado de 2.500 hojas cada una, lo que ameritará un análisis exhaustivo de las mismas.
El Ing. Francisco Mantilla, Presidente del Comité de Contratación, remitirá la documentación a una subcomisión técnica donde se incluirá un abogado para el correspondiente estudio en un promedio de 30 días.

El subcomité deberá presentar el informe respectivo que será analizado en el Comité de Contratación Pública, de ser necesario se realizará un proceso convalidación de documentos y se podrá recomendar la adjudicación al señor Alcalde.

Cabe mencionar que hubo un oferente que no pudo subir al Portal de Compras Públicas toda la oferta, pues la página web del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) no está habilitada con total normalidad, por lo que se solicitará a esta entidad estatal que autorice inmediatamente que se pueda concluir con el registro de la oferta.

 

 

DSC00055

Compartir:

Opinar