En marcha el plan de ‘Mantenimiento vial 2015’

0

    Cumpliendo con el plan visionario liderado por el señor alcalde Ing. Luis Amoroso Mora, de brindar un mejor servicio para el tránsito dentro del casco urbano, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta plan de ‘Mantenimiento vial 2015’ para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía que les permita una circulación en vías

 

 

Cumpliendo con el plan visionario liderado por el señor alcalde Ing. Luis Amoroso Mora, de brindar un mejor servicio para el tránsito dentro del casco urbano, el GAD Municipalidad de Ambato ejecuta plan de ‘Mantenimiento vial 2015’ para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía que les permita una circulación en vías de primera calidad, que facilite el tránsito y despliegue el desarrollo en cada sector intervenido.

La avenida Julio Jaramillo está completamente habilitada, una vez que concluyó el trabajo en la zona colocando una nueva capa asfáltica en dos kilómetros de extensión, con una inversión de 58 mil 400 dólares para el beneficio ciudadano, considerando que es un acceso altamente transitado por el transporte interprovincial que ingresa desde la zona sur.

 

Trabajos de bacheo

El GADMA informa a la ciudadanía que se deben tomar las precauciones del caso para circular con cautela, a velocidad moderada y tomando vías alternas a fin de evitar inconvenientes en las zonas intervenidas.

Al momento se realizan trabajos de ‘fresado’ que consiste en la remoción de la capa de pavimento asfáltico anterior que tiene fisuras, en las calles de la zona sur de la ciudad:

– Cervantes 2: Desde avenida Atahualpa hasta Manuelita Sáenz
– Calle Río Payamino: desde la avenida Los Chasquis hasta la Av. Atahualpa
– Calle Río Misahuallí: entre Av. Cervantes y Río Papallacta
– Calle Río Cosanga: entre Av. Cervantes y Río Papallacta
– Calle Río Oyacachi: desde Av. Los Chasquis hasta la calle Río Misahuallí
Posteriormente, en el transcurso de la semana, se realizará el bacheo pertinente en las mencionadas arterias viales para complementar con la colocación de una nueva capa asfáltica lo cual optimizará el tiempo de traslado de los ambateños en vías seguras.

 

 

{gallery}images/2015/julio/calles{/gallery}

Compartir:

Opinar