En San Isidro de Izamba pronto tendrán un estadio con césped sintético

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde, observó los trabajos de readecuación del estadio del barrio San Isidro de la parroquia Izamba, el 15 de abril se inició el proceso de colocación del césped sintético. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 75 días y un costo de 219.336,63 dólares. Al momento se tiene

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde, observó los trabajos de readecuación del estadio del barrio San Isidro de la parroquia Izamba, el 15 de abril se inició el proceso de colocación del césped sintético. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 75 días y un costo de 219.336,63 dólares.

Al momento se tiene un 85% de avance general de la obra, se ha realizado la remoción de tierra para cuadrar la cancha, se armaron los drenes, se afirmó el piso y finalmente la colocación del material sintético en la cancha que tiene 95 metros de largo por 66 de ancho.

Verónica Guevara, residente de la obra, explicó que en dos semanas aproximadamente se culminará con la colocación del césped, señalando que es un material importado con una durabilidad de 10 años promedio y el acabado final es de alta calidad.

 

Compartir:

Opinar