Entrega de proyecto CiclóPolis al GADMA

0

  El domingo 20 de julio se hizo la entrega del proyecto Ciclópolis al Municipio de Ambato, como parte de este evento se realizó un ciclopaseo que inició en el sector La Delicia – Ficoa y culminó en el Parque Montalvo, lugar donde se llevó a cabo la parte formal; estuvo presente el Ing. Luis

 

El domingo 20 de julio se hizo la entrega del proyecto Ciclópolis al Municipio de Ambato, como parte de este evento se realizó un ciclopaseo que inició en el sector La Delicia – Ficoa y culminó en el Parque Montalvo, lugar donde se llevó a cabo la parte formal; estuvo presente el Ing. Luis Amoroso – ALCALDE, Lic. María Fernanda Naranjo – VICEALCALDESA, Lic. Diego Puentes – DIRECTOR DE CICLÓPOLIS, entre otros.

CiclóPolis es una organización sin fines de lucro que nace como fundación en 2007, cuyo fin es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y recreativo en las ciudades ecuatorianas. Además busca contribuir e intervenir en la generación, gestión y recuperación de espacios públicos como productores de nuevos sentidos y ciudadanía.

Creemos en la construcción colectiva del espacio urbano, de una ciudadanía con nuevos valores basados en el respeto, la solidaridad y la convivencia.

La bicicleta constituye una de nuestras mejores herramientas para cambiar este espacio que sentimos impropio, excluyente y hasta hostil. Lo que deseamos es apropiarnos de un espacio menos violento, más democrático, amable e integrador, invitando al encuentro y la comunicación ciudadana.

 

Compartir:

Opinar