Entrega de recursos para el Albergue Municipal de Animales Domésticos es normal

0

Ambato, 04 de mayo.- El GAD Municipal de Ambato informa a la ciudadanía, que la asignación de los recursos para el Albergue Municipal de Animales Domésticos , es mayor de 94 mil dólares que sirven para la adquisición de alimentos, medicinas y accesorios para las mascotas.

La Dirección Financiera del Municipio, comunica que la entrega de los recursos al Albergue Municipal de Animales Domésticos, se viene cumpliendo con normalidad.

Así mismo, el Municipio dispuso la asignación de la certificación  presupuestaria para el funcionamiento del Albergue, por lo que no existe ningún motivo para suspender el servicio de atención a los animales domésticos.

Según el ejercicio presupuestario del 2016, la distribución del monto de los recursos para el Albergue Municipal de Animales Domésticos, está prevista de la siguiente manera: alimentación 56 mil 683,49 dólares, medicamentos 34 mil 609,19 dólares; accesorios y demás 2 mil 803,69 dólares. Adicionalmente, se ha destinado 20 mil dólares para la compra de chips y 30 mil dólares para adecuaciones y construcciones necesarias para el buen funcionamiento del lugar. (AE)

Compartir:

Opinar