Exaltación al capullo de Ambato, Judith Custode

0

BOLETÍN DE PRENSA 0072
16/02/2017

Ambato, 16 de febrero.- “El capullo de una flor se abre a una nueva quimera”, fueron las sentidas palabras que expresó Ingrid Nuñez, estudiante de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela, refiriéndose a la mujer ambateña y convirtiéndose en la primera representante de un colegio parroquial rural que participa en tan majestuoso evento en el Teatro Lalama.

Mientras que Christopher Ojeda, alumno del Colegio Hispano América, acarició el corazón de la nueva soberana con cálidos versos, exaltando la beldad de su imagen y alma, y robándose su sonrisa y mirada cristalina, pues fue merecedora de la noble poesía, digna de una Reina.

Luego con una voz fina y quebrantada por la emoción, Judith Custode expresó su agradecimiento ante valiosas palabras y se sintió honrada de ser parte de la historia de Ambato y de una noche mágica que le recordó sobre la gran responsabilidad que pesa en su corona.

“Yo porto esta vestidura con orgullo y sencillez. Viviré cada día como si fuera el último y trabajaré en obras que fortalezcan nuestras tradiciones, prevaleciendo nuestra cultura, nuestra herencia”, expresó Judith en su primer discurso como soberana en un importante acontecimiento.

Miles de ciudadanos vivieron esa exaltación a la esencia de la mujer ambateña junto con su soberana, Judith Custode; el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora; Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua; Lissette Naranjo, presidenta ejecutiva del Comité Permanente; María Anabel Jerez, Señorita Gobierno Municipal; Dennise Albán, Señorita Gobierno Provincial; y demás autoridades.

Y al final, la noche no se quedó sorda ante las melodiosas letras que fueron acompañadas con notas musicales de la Orquesta de la Cámara Musical del Municipio de Ambato y los pasillos de Consuelo Vargas, que encantaron a todos los presentes, cerrando con broche de oro la noche del “Capullo de Ambato”. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar