Exaltamos a la hermosa Mujer Ambateña!

0

    El ‪GAD Municipalidad de Ambato, el pasado sábado 05 de marzo del 2016, ‬ exaltó al ser más noble y tierno como es la mujer, con la participación de la Orquesta de Cámara que nota tras nota encendió la noche para luego dar paso a la ‪‎Rondalla Ambateña‬, que con su repertorio de

 

 

El ‪GAD Municipalidad de Ambato, el pasado sábado 05 de marzo del 2016, ‬ exaltó al ser más noble y tierno como es la mujer, con la participación de la Orquesta de Cámara que nota tras nota encendió la noche para luego dar paso a la ‪‎Rondalla Ambateña‬, que con su repertorio de recuerdo y amor deslumbró a los asistentes. “Ambateñita Primorosa”, fue el tema que enamoró a quienes acudieron al Atrio de la Catedral.

La ‪Rondalla Cañari‬ puso la nota final de la velada interpretando la mejor música del mundo, nuestra música nacional. De esta forma, se abrieron los corazones y engalanaron con una mágica noche a la cuna de Los Tres Juanes que junto a la ‪‎Mama Tungurahua‬ dijeron a viva voz: ¡Feliz Día a la Hermosa ‪ ‎Mujer‬ ‪‎Ambateña‬!

 

{gallery}images/2016/rondalla{/gallery}

Compartir:

Opinar