Expendedores de comida de las plazas y mercados se capacitaron en la manipulación de alimentos

0

    El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que 268 personas que expenden comida en las plazas y mercados de la ciudad participaron en un taller sobre manipulación de alimentos que fue dictado por el personal de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Indoamérica.Los asistentes aprendieron también administración de pequeños negocios

 

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa que 268 personas que expenden comida en las plazas y mercados de la ciudad participaron en un taller sobre manipulación de alimentos que fue dictado por el personal de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Indoamérica.
Los asistentes aprendieron también administración de pequeños negocios y atención al cliente. El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde, acudió al cierre del curso y dijo que “trabajamos en beneficio del pueblo, ustedes son los encargados de alimentar a una gran parte de población local y ahora lo van hacer de mejor manera”.

 

{gallery}images/2015/agosto/curso{/gallery}

Compartir:

Opinar