Faltan pocos días para conocer la empresa que construirá el puente Victor Hugo

0

  Después de varias reuniones en las que se revisaron las 7 ofertas que se presentaron para la construcción del puente en la avenida Victor Hugo, la Comisión Técnica determinó que hay varias interrogantes que deben ser respaldadas, por lo que se decidió actualizar la página del Portal de Compras Públicas para que las ofertas

 

Después de varias reuniones en las que se revisaron las 7 ofertas que se presentaron para la construcción del puente en la avenida Victor Hugo, la Comisión Técnica determinó que hay varias interrogantes que deben ser respaldadas, por lo que se decidió actualizar la página del Portal de Compras Públicas para que las ofertas entren en la etapa de Convalidación de errores y el sistema señala que la fecha aproximada de adjudicación de la obra es el 29 de mayo.

En esta semana se revisarán las respuestas de las inquietudes y luego del respectivo análisis se conocerá a la empresa calificada como apta para construir el emblemático puente.

La obra tiene un presupuesto referencial de 2’043.194,29 dólares y un plazo de ejecución de 300 días a partir de la fecha de la firma del contrato.

El puente será una solución al caos vehicular que se genera en la intersección de las avenidas Victor Hugo y Atahualpa. Al momento se registran hasta 1.8 minutos de espera en el cruce, con el puente este tiempo se reducirá a 10 segundos.

 

Compartir:

Opinar