Feria del Conocimiento “Repartiendo Amor”

0

El día lunes 02 de Junio a partir de las 10h00, niños de las diferentes escuelas de Ambato se dieron cita en la Plazoleta Cívica Municipal, ellos fueron homenajeados por la Ing. Salome Marín – CONCEJAL, la Sra. Silvia Garcés – ESPOSA DEL ALCALDE, y la Srta. Abigail Soria – REINA GOBIERNO MUNICIPAL. Además se

El día lunes 02 de Junio a partir de las 10h00, niños de las diferentes escuelas de Ambato se dieron cita en la Plazoleta Cívica Municipal, ellos fueron homenajeados por la Ing. Salome Marín – CONCEJAL, la Sra. Silvia Garcés – ESPOSA DEL ALCALDE, y la Srta. Abigail Soria – REINA GOBIERNO MUNICIPAL. Además se conto con la visita especial del Ing. Luis Amoroso.

Danzas, títeres, música, sonrisas y mas, se conjugaron para que los más pequeños pasen un momento feliz, con la visita de los niños a diferentes stands, ellos aprendieron los valores humanos, las leyes de tránsito, como ahorrar la luz en cada uno de sus hogares y muchas cosas más y finalmente esbocen una sonrisa de amor y felicidad en este día especial. Gracias al apoyo de los distintos departamentos municipales, empresas y ministerios, se hizo posible el evento.

“Gracias a todos ustedes por estar presentes en este lugar, son muy importantes y nosotros ahora les festejamos, ya que son la felicidad viva de Ambato”, dijo Luis Amoroso, su esposa también recalco la importancia de un niño dentro del hogar: “Ustedes los niños llenan de felicidad a una familia”, y en representación de los niños intervino Pablo Soto de la Escuela Eduardo Reyes Naranjo, “Todos los niños merecemos respeto, y también el derecho a ser felices amigos”, son estas las palabras que engalanaron el evento.

Esta es una fecha importante a nivel mundial, muchos lugares del planeta lo celebran de diferentes formas y maneras, pero en Ambato bajo el ejemplo de los Tres Juanes, los niños forjan su futuro, para que cada día seamos LA TIERRITA LINDA del Ecuador.

Compartir:

Opinar