Firma de crédito de 19’276.101,08 con el Banco del Estado

0

    El Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, en una rueda de prensa realizada este miércoles 26 de noviembre del 2014 resumió las actividades cumplidas durante la semana. Entre ellas resaltó la visita a la ciudadela Letamendi en donde la municipalidad realizará un estudio para sacarle provecho al predio cedido en comodato a la

 

 

El Alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, en una rueda de prensa realizada este miércoles 26 de noviembre del 2014 resumió las actividades cumplidas durante la semana. Entre ellas resaltó la visita a la ciudadela Letamendi en donde la municipalidad realizará un estudio para sacarle provecho al predio cedido en comodato a la Policía Judicial que hoy se encuentra deteriorado.

Asimismo, explicó que de inmediato se invertirán 4 millones 677 mil dólares para el arreglo de diferentes vías de la urbe. Otra cosa que recalcó es que la represa Chiquiurco aportará, más adelante, 300 litros de agua por segundo para el abastecimiento de distintos sectores de la ciudad.

En la parte final, el Alcalde, firmó un crédito que otorgó el Banco del Estado por 19’276.101,08 a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato destinado a financiar la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas servidas para la ciudad jardín, así también para los colectores Emisario, Descargas Menores y Quebrada Terremoto.

 

Compartir:

Opinar