Funcionarios certificados en programación neurolingüística y  operador de caja comercial

0

BOLETÍN DE PRENSA 338

29/09/2017

Ambato, 29 de septiembre.- 151 funcionarios de GAD Municipalidad de Ambato culminaron el curso de programación neurolingüística aplicada a las relaciones humanas y operador de caja comercial y bancaria, que duró 30 horas pedagógicas y fue impartido por el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, Secap, y coordinado por el GADMA a través de la dirección de Desarrollo Institucional y del Talento Humano.

En estas capacitaciones, los participantes aprendieron estrategias de comunicación y desarrollo personal enfocadas a la correcta utilización del lenguaje para obtener resultados positivos en todos los proyectos en ejecución, entre otros.

Durante la clausura de los talleres, efectuada este jueves 28 de septiembre en el Auditorio de la Municipalidad, se destacó que los conocimientos y habilidades obtenidas serán aplicados en los puestos de trabajo de los ciudadanos, quienes aspiran obtener óptimos resultados, tanto a nivel personal, como institucional.

“Esta actividad fue posible gracias a la visión del Alcalde Luis Amoroso Mora, quien ha gestionado con la entidad respectiva para capacitar a nuestros funcionarios municipales, a fin de mejorar la imagen institucional del Cabildo y sobre todo brindar una atención de excelencia a los usuarios”, dijo Christian Guerrero, titular de la dependencia municipal, quien a la vez felicitó a los colaboradores del GADMA por la dedicación entregada en jornadas extralaborales.

Tania Sánchez, participante del área de Balcón de Servicios, apuntó que la capacitación fue integral y enriquecedora, puesto que los conocimientos adquiridos le permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Si amas tu trabajo estos esfuerzos valen la pena, dado que cuando se atiende con eficiencia y cordialidad a la población y se los ve retirarse con una sonrisa en sus rostros, queda una inmensa satisfacción. Agradecemos a las autoridades por impulsar nuestra formación y alentarnos a ser mejores personas y servidores públicos”, señaló.

Blanca Guamangate, directora Zonal Tres del Secap, entregó los respectivos certificados a los beneficiarios por asistir a la capacitación brindada por la institución a la que representa e informó que se han establecido acercamientos con el Burgomaestre Amoroso para continuar con procesos similares para el año 2018. (AJF)

 

 

Compartir:

Opinar