GADMA aperturó los sobres para la construcción del Terminal Terrestre Sur

0

BOLETÍN DE PRENSA 187

03/05/2017

Ambato, 03 de mayo.- El GAD Municipalidad de Ambato procedió este martes con la apertura de 13 sobres que contienen las propuestas de empresas nacionales e internacionales interesadas en ejecutar la construcción del nuevo Terminal Terrestre Sur, cuyo monto referencial es de 14 millones 908 mil 61 dólares.

El acto se realizó en la Sala de Capacitaciones del GADMA Sur, donde los interesados indicaron el monto de su oferta, el número de hojas que contiene el documento, las garantías de la misma y los descuentos que aplica.

Fricson Moreira, presidente de la Comisión Técnica junto a los 4 integrantes: Francisco Mantilla, director de Obras Públicas; Carlos Vayas, Dirección de Planificación; Fabián Usinia, Procurador Síndico y María Cañar, Coordinadora de Compras Públicas Municipalidad, supervisaron la transparencia del proceso frente a los representantes de las empresas licitantes.

 “De acuerdo al cronograma, la Comisión se reunirá para nombrar la Subcomisión y en conjunto revisarán que las ofertas cumplan con los parámetros establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo y por la entidad contratante, una vez efectuado este paso, se recomendará al Alcalde Luis Amoroso Mora la adjudicación respectiva, decisión que se prevé adoptar el 23 de mayo de 2017”, explicó Moreira.

De esta manera, el GADMA cumple con el compromiso de contratar las obras que la ciudad necesita para su crecimiento y desarrollo, aperturando al público sus procesos. (AJ)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar