GADMA asfaltará 1.901 metros lineales en Huachi El Belén

0

Ambato, 21 de septiembre.- Con una inversión de 278 mil 459 dólares, el GAD Municipalidad de Ambato construirá en Huachi El Belén, ubicado al sur oeste de la ciudad, 1.901 metros lineales de asfaltado en las calles Vicente León, Magdalena Dávalos, Gerónima de Velasco, Abelardo Pachano, Boniche, Luna y Víctor Garcés. 

_MG_9476

Los trabajos consisten en la construcción de bordillos, aceras de hormigón simple, redes de agua potable, conexiones domiciliarias de agua potable en tubería de cobre. Además sumideros de calzada, colocación de base, y pavimento asfáltico en la calzada.

El alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora y el oferente Fabián Llano firmaron el contrato para la ejecución de la obra, que tendrá un plazo de 120 días.

Como es característico de nuestra administración seguimos atendiendo a los sectores que requieren obras prioritarias y Huachi El Belén es otro sitio que necesita ser atendido por la municipalidad con obras de calidad como se merece nuestra gente”, comentó el Alcalde y añadió que “esta es la mejor forma de brindar oportunidades para que la gente cuente con un trabajo”.

Luis Amoroso recalcó que dichas calles se regenerarán en su totalidad para mejorar las condiciones de circulación y por el bienestar y desarrollo de quienes viven en la zona. (AJF)

Compartir:

Opinar