GADMA entregó a Comités Barriales Actas de Cooperación para colocación de alarmas comunitarias

0

      El miércoles 16 de diciembre de 2015, en el Salón de la Ciudad, el GADMA entregó oficialmente a los representantes de los distintos Comités Barriales del Cantón Ambato, Actas de Cooperación que estipulan la colocación de alarmas comunitarias de seguridad en sitios estratégicos de la urbe.   Este proyecto denominado “Conformación de

 

 

 

El miércoles 16 de diciembre de 2015, en el Salón de la Ciudad, el GADMA entregó oficialmente a los representantes de los distintos Comités Barriales del Cantón Ambato, Actas de Cooperación que estipulan la colocación de alarmas comunitarias de seguridad en sitios estratégicos de la urbe.

 

Este proyecto denominado “Conformación de Comités Barriales e Implementación de Seguridad”, tiene el objetivo de brindar seguridad desde una perspectiva integral y multidisciplinaria y alertar posibles peligros que puede sufrir la comunidad como desastres naturales, eventos adversos, entre otros. La Municipalidad aportó 40.500 dólares para su ejecución y beneficiará a los siguientes sectores:

 

Huachi La Primavera

Huachi el Belén sector La Playa

Huachi el Belén sector Centro

Huachi La LibertadHuachi

Grande – Gran Colombia, Sector 1 y sector 2

Barrio Celiano MongeBarrio Olmedo – Sector 1 y 12 de Noviembre – Sector 2

Quillán Loma San Francisco– Izamba

Quillán Loma La Merced – Izamba

Santa Rosa, Barrio Venezuela

Santa Rosa, Barrio Guayaquil

Santa Rosa, Barrio Centro

Barrio Pilahuin, Centro

Barrio Centro, parroquia Juan B. Vela

Barrio San Alfonso Chibuleo

Chibuleo San Pedro Juan B. Vela

Barrio San Luis

Barrio La Habana

 

Para el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, es primordial rescatar los valores como la unión, organización y solidaridad para una convivencia pacífica y de apoyo mutuo. “El municipio de Ambato siempre estará al servicio de toda la gente de la Tierrita Linda. Las cosas trabajadas en equipo son mucho mejor. Las alarmas comunitarias funcionarán siempre y cuando los moradores hagan que así sea”, expresó.

“Los ciudadanos nos sentimos muy agradecidos por tener este servicio que nos permitirá salir tranquilos de nuestros hogares. Ahora nuestros niños, jóvenes y adultos mayores caminarán con mayor seguridad”, manifestó Juan Aguirre, morador de la parroquia de Santa Rosa.

 

 

{gallery}images/2015/diciembre/alarmas{/gallery}

Compartir:

Opinar