GADMA fomenta el respeto y la inclusión en la sociedad ambateña

0

Representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana de Ambato, trabajadoras sexuales y reconocidas autoridades de la Provincia, entre otros, participaron esta mañana del Seminario-Taller “Abordando y Tejiendo Realidades”, que se desarrolló a las 08h00, en la Quinta Juan León Mera (Atocha).   El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, inauguró este evento y destacó la

Representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana de Ambato, trabajadoras sexuales y reconocidas autoridades de la Provincia, entre otros, participaron esta mañana del Seminario-Taller “Abordando y Tejiendo Realidades”, que se desarrolló a las 08h00, en la Quinta Juan León Mera (Atocha).

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, inauguró este evento y destacó la importancia de su realización porque genera conciencia ciudadana en temas de contexto social y ayuda a prevenir cualquier tipo de violencia que pueda sufrir la colectividad partiendo desde la no discriminación.

 

“Es importante la capacitación en temas de prevención de enfermedades de transmisión sexual y conocer temáticas como prevención del abuso, violencia, discriminación y contagios sobre todo en grupos de atención prioritaria. Debemos velar por crear un ambiente sano en Ambato y recuperar la sociedad. Juntos daremos la cara a los problemas y cuando la marea haya pasado, estaremos orgullosos de haber hecho un bueno trabajo”, expresó el Alcalde.

FOTO BIEN 3

 

FOTO BIEN 4

 

 

Compartir:

Opinar