GADMA genera conciencia para evitar el trabajo infantil

0

  El GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proceso de capacitación a comerciantes de las diferentes plazas y mercados del cantón Ambato con los temas:1. Definición de los Derechos Humanos. 2. Aspectos legales y técnicos al no trabajo infantil.   El señor alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora, manifestó que el objetivo propuesto es hacer un

 

El GAD Municipalidad de Ambato ejecuta el proceso de capacitación a comerciantes de las diferentes plazas y mercados del cantón Ambato con los temas:
1. Definición de los Derechos Humanos.

2. Aspectos legales y técnicos al no trabajo infantil.

 

El señor alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora, manifestó que el objetivo propuesto es hacer un trabajo planificado, eficiente en el proceso de diálogo con todos los sectores, para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes y que Ambato diga no al trabajo infantil.

Esta capacitación fortalece la concienciación sobre los derechos de los grupos de atención prioritaria en el marco de la promoción y vigilancia de los mismos, para lo cual se cuenta con el apoyo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ambato (PUCESA).

Centros de Comercio atendidos con la capacitación:

Mercado Modelo, 68 comerciantes
Mercado Central, 90 comerciantes
Mercado Urbina, 74 comerciantes
Plaza Colón, 65 comerciantes
Mercado Simón Bolívar, 198 comerciantes
Mercado América, 55 comerciantes
Mercado Artesanal, 97 comerciantes
Plaza Primero de Mayo, 66 comerciantes
Plaza Santa Clara, 72 comerciantes
Plaza Pachano, 45 comerciantes
Plaza la Dolorosa, 40 comerciantes
Mercado Sur, 100 comerciantes

 

 

Compartir:

Opinar