GADMA ofrece cursos vacacionales a más de 2000 niños

0

    La tarde del lunes 13 de julio del 2015 se realizó la inauguración de los cursos vacacionales gratuitos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, liderado por el Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad. Más de dos mil niños y adolescentes se inscribieron en la Dirección de Cultura, Plazas, Mercados y

 

 

La tarde del lunes 13 de julio del 2015 se realizó la inauguración de los cursos vacacionales gratuitos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, liderado por el Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de la ciudad. Más de dos mil niños y adolescentes se inscribieron en la Dirección de Cultura, Plazas, Mercados y Casa de la Juventud en modelaje, danza, pintura, fútbol, natación, guitarra, cine, actuación, entre otros.

 

Al centro cultural Eugenia Mera llegaron masivamente niños y padres de familia para ser parte del proceso inaugural, allí se presentó a los instructores quienes impartirán sus conocimientos durante un mes, luego se ubicó a los participantes en las aulas en donde tuvieron un primer acercamiento con cada profesor y para finalizar el evento se ofreció rumbaterapia al público y los instructores presentaron coreografías. Algo similar pasó en la Casa de la Juventud.

 

Edwin Poveda, Artista Plástico e instructor, dijo que en su curso los niños aprenderán técnicas de dibujo y manejo del lápiz. “Hay muchas formas de utilizar las herramientas, además cuando ya nos adentremos en la materia les enseñaré el uso del pincel y la elaboración de bastidores”.

 

El niño José Mogollón habló a nombre de todos los participantes “nuestras vacaciones serán inolvidables, aprenderemos cosas importantes, haremos nuevos amigos. Gracias por preocuparse por nosotros”.

 

Carlos Ramírez, padre de familia, argumentó que “el Alcalde Luis Amoroso hace un trabajo formidable, se preocupa de todo y por ello los niños están agradecidos. Sin duda se llenarán de conocimientos para ser ciudadanos positivos”.

 

 

{gallery}images/2015/julio/vacacional{/gallery}

Compartir:

Opinar