GADMA prepara una innovadora feria por la FFF

0

  Para brindar espacios de distracción, entretenimiento y turismo, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato impulsa la Expo Feria Ambato 2015 en la Quinta El Rosario del 13 al 17 de febrero. Para el efecto se ha dispuesto la colocación de 260 stands y se tendrá la presencia de empresarios innovadores que prometen darle

 

Para brindar espacios de distracción, entretenimiento y turismo, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato impulsa la Expo Feria Ambato 2015 en la Quinta El Rosario del 13 al 17 de febrero.

Para el efecto se ha dispuesto la colocación de 260 stands y se tendrá la presencia de empresarios innovadores que prometen darle un giro total al concepto de ferias en la ciudad.

Los principales eventos dentro de este espacio serán:

• El programa de inauguración será el viernes 13 de febrero con un show de baile flamenco y caballos andaluces.
• Canes amaestrados,
• Demostraciones variadas de las Fuerzas Armadas
• Exhibición de autos clásicos.
• El 15 de febrero continuará con el proyecto de adopción de mascotas denominado ‘No compres uno de raza, adopta uno sin casa’.
• Entre otros.

El ingreso será totalmente GRATUITO, la seguridad y programación están garantizadas tanto para los expositores como para quienes visiten la feria, ya que la organización está a cargo de expertos que han desarrollado ferias como la de Macají, Expo Cotopaxi y Durán.
Una distracción adicional será la presencia de los juegos mecánicos del Play Land Park, que permanecerán del 1 al 28 de febrero y que ofrecen entretenimiento para toda la familia.

Compartir:

Opinar