GADMA refuerza conocimientos en educación vial

0

  El GAD Municipalidad de Ambato participó en la Feria de Proyectos Escolares organizada por la Unidad Educativa Joaquín Lalama, en donde se difundió de manera creativa normas básicas de seguridad vial para peatones, ciclistas y conductores, interactuando con dinámicas, juegos, actividades didácticas y mimos. Alrededor de mil estudiantes conocieron el funcionamiento del equipamiento con

 

El GAD Municipalidad de Ambato participó en la Feria de Proyectos Escolares organizada por la Unidad Educativa Joaquín Lalama, en donde se difundió de manera creativa normas básicas de seguridad vial para peatones, ciclistas y conductores, interactuando con dinámicas, juegos, actividades didácticas y mimos.

Alrededor de mil estudiantes conocieron el funcionamiento del equipamiento con el que diariamente trabajan los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) como son las patrullas, motos y segway, se colocó un semáforo vehicular y otro peatonal, dispositivos de alcohotector, impresora de infracciones y el sistema pocket que sirve para realizar citaciones electrónicas. De esta manera los niños comprendieron la importante labor de los ACT en las calles, que día a día trabajan para ofrecer mejor fluidez vehicular y seguridad vial a la comunidad ambateña.

Además se promovió el conservar valores como la verdad, actuar con honestidad, responsabilidad y respeto ciudadano, para generar una buena convivencia entre conductores, ciclistas y peatones.

 

 

 

Compartir:

Opinar