GADMA respetará las Ordenanzas

0

Ambato, 12 de mayo.- La Ordenanza que dicta los horarios de funcionamiento hasta las 02h00 en los centros de diversión nocturna del cantón Ambato se mantiene, así lo ratificó el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, durante su habitual diálogo con los medios de comunicación.

foto “Haremos respetar la Ordenanza mientras siga vigente y en caso de que sea necesario reformarla, según las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional, lo haremos pero en función de la decisión del Concejo Cantonal”, añadió el burgomaestre.

El GAD Municipalidad de Ambato, ve con buenos ojos la decisión del Ministerio de Turismo de observar y analizar la ampliación de los horarios de atención en los establecimientos de entretenimiento del país, ratificado este jueves 12 de mayo, a través de un comunicado de prensa, emitido por dicha cartera de Estado.

Mientras tanto, hasta que la normativa sea analizada por el Gobierno, se mantienen los dictámenes de la Ordenanza y serán las respectivas autoridades, quienes actuarán en el orden de su competencia. (AJ)

 

 

Compartir:

Opinar