GADMA y FDT firman contrato para el mantenimiento del Estadio Bellavista

0

BOLETÍN DE PRENSA 289

17/08/2017

Ambato, 17 de agosto.- La alcaldesa (S) de Ambato, María Fernanda Naranjo, firmó simbólicamente con la Federación Deportiva Provincial de Tungurahua, FDT, el contrato de 163.000 dólares para el mantenimiento del Estadio Bellavista que permitirá promover el deporte.

Este evento se realizó este jueves 17 de agosto precisamente en el interior del Bellavista, en donde la Alcaldesa indicó que el documento tiene un plazo de 60 días a partir de la entrega del 50% del valor y contempla la realización de los siguientes trabajos: reposición de 60 luminarias tipo led, instalación de 50 bombillos de 2000 W, 10 nuevos reflectores led de 4500 K, renovación de las baterías sanitarias, pintura para la fachada interior y exterior, incluyendo graderíos y camerinos, instalación de pasamanos en rampas, 12 astas para banderas, 16 sillas para jugadores, entre otros.

Como contraparte la FDT contribuirá con entrenadores para que participen en los talleres deportivos permanentes que organiza el GADMA, entre otras obligaciones, y así potencializar el deporte como parte de la visión humanista que caracteriza a la actual administración municipal.

“Este contrato nace de un convenio previo que se realizó entre ambas instituciones y su objetivo es apoyarnos mutuamente para que aquellas obras que no pudieron concretarse durante muchos años se realicen, cumpliendo así con las expectativas de la ciudadanía; no cabe duda que la unión hace la fuerza”, resaltó Naranjo.

Marco Guerrero, presidente (S) de la FDT, destacó la importancia del documento pues los ciudadanos disfrutarán de las bondades que brindarán las nuevas adecuaciones de la infraestructura. “Agradecemos a las autoridades y al Concejo Municipal de Ambato por priorizar esta necesidad que beneficia directamente al deporte provincial”. (AJF)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar