GADMATIC: Se registraron 894 trámites en línea en los primeros 15 días de servicio

0

  Desde el 13 de abril el GAD Municipalidad de Ambato puso a disposición de la ciudadanía los servicios en línea GADMATIC para agilitar el tiempo de los usuarios en cuanto a los trámites municipales a través de la plataforma virtual vía internet. Durante los primeros 15 días se registraron tres mil 200 visitas al

 

Desde el 13 de abril el GAD Municipalidad de Ambato puso a disposición de la ciudadanía los servicios en línea GADMATIC para agilitar el tiempo de los usuarios en cuanto a los trámites municipales a través de la plataforma virtual vía internet.

Durante los primeros 15 días se registraron tres mil 200 visitas al portal informático y la obtención de 894 trámites en línea:

– 176 Bienes Raíces
– 431 Copias de carta de pago
– 285 Certificado de no adeudar al municipio

 

Es importante informar que la respuesta de la ciudadanía ante el nuevo servicio ha sido acogida de manera positiva ya que los trámites ahora se los realiza desde la comodidad de su casa u oficina.

En el Balcón de Servicios continúa el personal exclusivamente para asesorar a los usuarios y generar las claves que permitan ingresar al sistema informático y realizar los trámites pertinentes.

Compartir:

Opinar