Grupo de Teatro saluda al Alcalde

0

    El Grupo de teatro “REMEMBRANZAS” del GAD de la Municipalidad de Ambato llego a la alcaldía para felicitar al Ing. Luis Amoroso Mora, alrededor de 20 personas que conformaron la comisión, entre ellas Elizabeth Pangol, Directora del Grupo y Concepcion Arcos, Secretaria. Fueron invitados al despacho, en donde se manifestó el apoyo de

 

 

El Grupo de teatro “REMEMBRANZAS” del GAD de la Municipalidad de Ambato llego a la alcaldía para felicitar al Ing. Luis Amoroso Mora, alrededor de 20 personas que conformaron la comisión, entre ellas Elizabeth Pangol, Directora del Grupo y Concepcion Arcos, Secretaria. Fueron invitados al despacho, en donde se manifestó el apoyo de la organización hacia la nueva autoridad, de igual manera el apoyo del alcalde estará al servicio de los mismos.

 

“REMEMBRANZAS” nace en el año 2010 con el objetivo de que los Adultos Mayores sean entes importantes en la sociedad, esta organización esta conformada por 32 personas que realizan diferentes actividades como : Terapia ocupacional, Teatro, Rumba terapia, Gimnasia para el cerebro, etc. Se reúnen de lunes a viernes el la “Casa Pachano” que esta ubicado en la calle Mera y Rocafuerte. A la sociedad se hace la invitación a que sea parte de este grupo de Adultos Mayores que se maneja bajo el slogan “Envejecer con dignidad, para el Buen Vivir”.

Compartir:

Opinar