Hospital Municipal operará gratuitamente a niños y adultos

0

BOLETÍN DE PRENSA 430

18/12/2017

Ambato, 18 de diciembre.- El Hospital Municipal “Nuestra Señora de La Merced operará gratuitamente a pacientes niños y adultos que requieran cirugía plástica y reconstructiva, desde el lunes 12 al viernes 16 de marzo de 2018.

Las cirugías se realizarán específicamente en temas de malformaciones congénitas cráneo faciales: labio leporino, fisura de paladar, deformidades de oreja, entre otras severas.

Malformaciones de miembro superior y mano, traumatismos faciales, secuelas de quemaduras y cicatrices deformantes, reconstrucción y corrección de secuelas de cirugías oncológicas ( post cirugía mamaria) y exéresis de nevus, lipomas, quistes sebáceos, diferentes tumores de piel.

Para ser beneficiarios de estas operaciones, es necesario inscribirse en el Hospital Municipal, ubicado en frente al parque de Los Héroes, sector Letamendi, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de diciembre de 2017. Seguidamente se realizarán las evaluaciones médicas el martes 26 de este mes, para el marzo proceder con las intervenciones respectivas.

“Hacemos el llamado para que los ambateños acudan a la casa de salud con sus documentos y aprovechen este tipo de servicios de manera gratuita, donde se ahorrarán una fuerte suma de dinero y sobre todo mejorarán su calidad de vida, eso es lo que nos interesa”, sostuvo el Alcalde Luis Amoroso Mora.

Esta acción social se realiza en coordinación entre el Municipio de Ambato y la Fundación “Patria Solidaria” de Argentina. (AJF)

Compartir:

Opinar