Huachi Chico recibe al Alcalde de Ambato

0

  El miércoles 11 de Junio los moradores de Huachi Chico recibieron al Ing. Luis Amoroso – Alcalde de la ciudad; a partir de las 19h30 mantuvieron un diálogo con el Comité Pro mejoras; evento que se realizo en la Casa Parroquial del Sector. Milton López, Presidente del Comité agradeció la presencia del Alcalde y

 

El miércoles 11 de Junio los moradores de Huachi Chico recibieron al Ing. Luis Amoroso – Alcalde de la ciudad; a partir de las 19h30 mantuvieron un diálogo con el Comité Pro mejoras; evento que se realizo en la Casa Parroquial del Sector.

Milton López, Presidente del Comité agradeció la presencia del Alcalde y recalco el apoyo a su mandato: “Tenga la seguridad Ingeniero que estaremos en todos los momentos que usted nos necesite… Huachi Chico es su casa, por tal razón fue que usted resulto ser electo por todos nosotros”; menciono también las necesidades de ampliar las áreas deportivas, mejorar el parque de Huachi chico, entre otras cosas; y el compromiso de los moradores a mantener a su parroquia unida, y con buena imagen como caracteriza de la ciudad.

El Alcalde también agradeció la invitación y destaco que Huachi Chico es uno de los sectores importantes de la ciudad y el trabajo que se llevará a cabo con la gente de este lugar será de vital importancia para Ambato; con los dirigentes también se llego al acuerdo de trabajar en algunos proyectos que ayudaran al bienestar del sector.

Para finalizar la sesión el Alcalde compartió momentos muy especiales con la gente, y degusto de una bebida típica del sector como es el Chocolate, tradición que se mantiene desde hace muchos años atrás y es uno de los alimentos que se comercializa a nivel internacional.

 

Compartir:

Opinar