Iluminación artística decorativa para la FFF

0

BOLETÍN DE PRENSA 36

06/02/2018

Ambato, 06 de febrero.- Gigantescas flores y frutas, el busto de Juan Montalvo y varias avenidas iluminadas dan la bienvenida a los turistas que visiten Ambato durante la Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que se realizará del 09 al 13 de febrero de 2018.

Las alegorías están ubicadas en el redondel del Mercado Mayorista, la Avenida de Las Américas, la Explanada Municipal y al Ingreso del Terminal Terrestre en Ingahurco.

Así también 10 mil flores engalanan las áreas verdes de los parques Cevallos, 12 de Noviembre, Montalvo y las principales entradas a la ciudad. Para resaltar la imagen de Ambato, además se colocaron en distintos sitios 30 macetones con plantas ornamentales y con el slogan de “Ambato Tierrita Linda”.

 “En esta administración estamos cambiando la imagen de nuestra ciudad para conservar su esencia de Ciudad Jardín; ahora Ambato luce ordenada, bella y elegante”, manifestó Luis Amoroso Mora, Alcalde.

La Municipalidad insta a la ciudadanía a cuidar las plantas al no pisarlas y vigilar que las mascotas no escarben los parterres porque deterioran el sistema de riego por goteo y consecuentemente se producen las fugas de agua. De igual manera es necesario velar por la conservación de las alegorías que dan luz, color y alegría a nuestra Tierrita Linda.  (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar