Inauguración de la Asamblea Cantonal y mesas de Deliberación Ciudadana

0

BOLETÍN DE PRENSA 161

12/04/2017

Ambato, 12 de abril.- Representantes de las Empresa Públicas Municipales, Unidades Desconcentradas, directores de los ejes de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Humano y Económico Productivo, delegados de los distintos sectores sociales del cantón y la ciudadanía en general se congregaron en el Salón de la Ciudad para inaugurar la Asamblea Cantonal y las mesas de Deliberación Ciudadana que forman parte del proceso de Rendición de Cuentas del año fiscal 2016.

El Alcalde Luis Amoroso Mora informó que este encuentro pertenece a la quinta fase del proceso en mención y es fundamental, para que los involucrados conozcan de primera mano los lineamientos centrales de la gestión del Cabildo, por medio la interacción entre autoridades y la población para que, consecutivamente, ejecuten una matriz con las sugerencias que consideren pertinentes en el informe de Rendición de Cuentas con el acompañamiento del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y la Secretaria de Participación Ciudadana y Control Social.

Finalmente, se obtendrá un documento general que se incluirá en el informe del Alcalde para que sea solventado en el evento oficial de la Rendición de Cuentas, el próximo viernes 28 de abril de 2017.

“El año 2016 fue importante para Ambato porque construimos obras muy grandes como el Colector Victor Hugo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la Av. Luis Aníbal Granja, entre otras, así también dotamos del servicio de alcantarillado y agua potable a los sectores más olvidados del cantón para el desarrollo integral del mismo”, manifestó el Burgomaestre, a la vez que destacó que cada uno de estos proyectos fueron constatados por la ciudadanía a través de recorridos in situ.

Las mesas de Deliberación reflejaron la conformidad y satisfacción que existe en los ciudadanos, quienes reconocieron el trabajo de todos los componentes de la Municipalidad para construir la mejor ciudad del país. (AJF/NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir: