Inauguración del Cuadrangular Internacional FFF, Copa “Luis Amoroso Mora”

0

BOLETÍN DE PRENSA 0080

21/02/2017

Ambato, 21 de febrero.- Los hermanos que residen en Estados Unidos y Ecuador se unieron en el Cuadrangular Internacional Fiesta de las Frutas y de las Flores “Copa Luis Amoroso Mora”, sub 45, que se realizó en el Parque El Sueño, este martes 21 de febrero.

“Luego de 40 años, es satisfactorio divisar este espacio recreativo con elementos de calidad como la cancha de fútbol sintético del Parque El Sueño, donde los ciudadanos se ejercitan y conviven con la comunidad; una obra que hace meses fue inaugurada por la Municipalidad”, manifestó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, quien además indicó que el desarrollo integral de la ciudad se basa en la visión humanista de la actual administración que apoya al deporte, pues es un elemento importante para el bienestar de la población.

Víctor Caguana, presidente del Club “Brasil”, dio la bienvenida al Alcalde y a los cuatro equipos, y ovacionó el quehacer de la Municipalidad por inculcar una cultura deportiva durante la FFF. “Esto es por unir lazos de amistad en el deporte con hermanos que viven lejos de su tierra, es una cita llena de nostalgia y hermosos recuerdos que enaltecen el fútbol”, añadió.

En el evento no faltó las miradas y sonrisas de los familiares que acompañaron a sus jugadores, quienes presentaron a sus respectivas madrinas para elegir a la Señorita Deportes y así empezar el “jogo bonito” en la cancha.

Lissette Acosta de la Federación Hispana de Nueva York obtuvo el distintivo de Señorita Deportes; Estefi Ortiz del Club Libertad fue designada como Señorita Confraternidad, la banda de Señorita Simpatía recayó en Dayana Izurieta del Club Brasil; y Estefanía Valencia del Club Macará de Nueva York fue elegida como Señorita Amistad.

El evento concluyó con la entrega de una placa y un balón al Alcalde como muestra de agradecimiento por el trabajo constante en favor de Ambato, sobre todo en el ámbito deportivo.  La Copa “Luis Amoroso Mora” finalizará el próximo viernes 24 de febrero. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir:

Opinar