Inaugurados Centro de Terapia Física y Área de Plataformas Informáticas

0

La mañana de este lunes 22 diciembre del 2014 el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora inauguró el Centro de Terapia Física y el área de Plataformas Informáticas para control de tránsito de la Agencia de Orden y Control Ciudadano.   “Esto es parte del desarrollo. Pensamos en servicio queremos tener personal eficiente y

La mañana de este lunes 22 diciembre del 2014 el Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora inauguró el Centro de Terapia Física y el área de Plataformas Informáticas para control de tránsito de la Agencia de Orden y Control Ciudadano.

 

“Esto es parte del desarrollo. Pensamos en servicio queremos tener personal eficiente y motivado en el trabajo. Nuestros agentes están sujetos a riesgos y por ello deben estar atendidos de la mejor manera”,argumentó el Alcalde.

 

En lo referente a las Plataformas Informáticas, el burgomaestre dijo que no es partícipe de las sanciones pero si mediante la tecnología se detecta que un conductor infringe la ley no queda otra salida.

 

Edward Gaibor, Director de la Agencia de Orden y Control Ciudadano del GADMA, mencionó que esta dependencia hace un trabajo eficiente en beneficio de la ciudad. Contamos con personal capacitado y seguimos implementando tecnología.

 

Milton Sebastián Velasteguí, Agente Civil de Tránsito, se mostró complacido con la implementación de la sala de Terapia Física. “Ahora el personal tiene un lugar para recuperarse de las dolencias que se presentan por el desgaste diario en el trabajo”, finalizó.

 

 

Compartir:

Opinar