Inauguran Alarmas Comunitarias en la Simón Bolívar

0

  El jueves 24 de julio se inauguraron las alarmas comunitarias en el sector de la Simón Bolívar, este evento contó con la presencia del Ing. Luis Amoroso – ALCALDE, la Ing. Jeny y Chango – PRESIDENTA DEL SECTOR, el Dr. Ernesto Guzmán – PRESIDENTE DEL MERCADO SIMÓN BOLÍVAR, entre otros. La postulación al sistema

 

El jueves 24 de julio se inauguraron las alarmas comunitarias en el sector de la Simón Bolívar, este evento contó con la presencia del Ing. Luis Amoroso – ALCALDE, la Ing. Jeny y Chango – PRESIDENTA DEL SECTOR, el Dr. Ernesto Guzmán – PRESIDENTE DEL MERCADO SIMÓN BOLÍVAR, entre otros.

La postulación al sistema de Alarmas Comunitarias, tiene como propósito mejorar las condiciones de seguridad de aquellos barrios que se encuentran trabajando con sus vecinos en la adopción de medidas que prevengan la delincuencia.

Conociendo la problemática de la inseguridad que atraviesa el sector y tratando de rescatar los valores fundamentales como la unión, organización y solidaridad para una convivencia pacífica y de apoyo mutuo, se ha optado por incentivar el apoyo de los moradores a la seguridad ciudadana mediante la instalación de alarmas comunitarias en sitios estratégicos. “El municipio de Ambato siempre estará al servicio de toda la gente de Ambato y sobre todo los temas de seguridad que hace falta en toda la ciudad”, dijo el Alcalde.

 

Compartir:

Opinar