El Alcalde de Ambato asistió a la entrega de los premios a las soberanas

0

  Para impulsar y respaldar la gestión de Nicole Brito, Reina de Ambato; Ana Emilia Gordillo, Señorita Gobierno Municipal; María José Castillo, Señorita Patronato Provincial; y Ana Rodríguez, Reina de la Universidad Técnica de Ambato; el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores organizó el programa de Entrega de Premios

 

Para impulsar y respaldar la gestión de Nicole Brito, Reina de Ambato; Ana Emilia Gordillo, Señorita Gobierno Municipal; María José Castillo, Señorita Patronato Provincial; y Ana Rodríguez, Reina de la Universidad Técnica de Ambato; el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores organizó el programa de Entrega de Premios al cual asistió el Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, invitado especial al ser Presidente del Directorio del Comité.

 

 

En su intervención el Ingeniero Luis Amoroso agradeció el apoyo a la empresa privada por su presencia en las festividades de este año y ofreció todo el respaldo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato para las soberanas en su año de obras sociales. “Dios les pague a todos los auspiciantes por compartir el Renacer de los Sueños en este año, desde ya la invitación a que participen en las siguientes fiestas con el mismo entusiasmo y cariño que sienten por la ciudad” dijo.

 

 

Las soberanas recibieron premios de las empresas: Xamalú, Santiago Sánchez Fotografía, Easy Dent, Sánduches Express, Fajas Renova, Darvitur, Diners Club, Gasolinera Lo Justo, Club Ambato de los Ángeles, Buval Make Up, Cine Mark, Palama Vista Real, entre otras.

Alexandra Vásconez, Gerente de Diners Club, felicitó la gestión del Ingeniero Amoroso en estas festividades. “La verdad que hay mucho que agradecer a las autoridades por brindarnos unos programas tan bonitos. Es una gran gestión la que han realizado las autoridades de la ciudad en coordinación con el Comité Permanente, una sincera felicitación” dijo.

 

 

Compartir:

Opinar