Inician los procesos de socialización para el intercambiador de Izamba

0

BOLETÍN DE PRENSA 96
19/04/2018

Ambato, 19 de abril.- “La obra para nosotros como izambeños es muy importante y estamos apoyando para que este proyecto se genere. La participación ciudadana es fundamental ya que contribuye a que no solo sean las autoridades quienes toman las decisiones, sino que se involucra a la ciudadanía”, indicó José Luis Acurio, presidente de la Parroquia, tras el primer proceso de socialización sobre el proyecto “Intercambiador tipo paso deprimido en las intersecciones de las avenidas Pedro Vásconez, Rodrigo Pachano e Indoamérica”.

En el acto que llevó a cabo este jueves 18 de abril en la Casa Parroquial, los consultores así como los técnicos de las Direcciones de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad, absolvieron las dudas e inquietudes de los integrantes del Concejo de Planificación de la Parroquia, Presidente y Vocales, sobre la obra en mención que tiene como objetivo disminuir el caos y congestión vehicular en la salida norte del Cantón.

Cabe mencionar que este proceso responde al pedido del GAD de Izamba y en las siguientes semanas se realizará un segundo momento que involucra la presencia de ciudadanía en general.

Con la ejecución del Intercambiador se descongestionará alrededor de 26 mil vehículos al día y se reducirá en un 217% el tiempo de recorrido en la Avenida Indoamérica (tramo  intervenido con el proyecto). La obra respresenta una inversión de 5´263.176.98 dólares. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar