Jornadas médicas llegan hasta Angamarquillo

0

Atención médica gratuita en el sector Angamarquillo de la parroquia San Bartolomé de Pinllo

Cerca de 200 personas de bajos recursos económicos fueron atendidos por médicos del Hospital Municipal “Nuestra Señora de La Merced” en conjunto con el Voluntariado “Ambato Tierrita Linda” y la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria del GAD Municipalidad de Ambato.

Mientras los médicos de varias especialidades atendían a sus pacientes de forma gratuita, decenas de familias enteras disfrutaron de una mañana de música, arte y cultura actividades que forman parte de esta acción social, pues aportan a la salud psicológica y emocional de la ciudadanía especialmente en las parroquias.

Para el Alcalde de Ambato ingeniero Luis Amoroso Mora, resulta fundamental no descuidar el bienestar de los ciudadanos con actividades como las que impulsa el Voluntariado Ambato Tierrita Linda, esto como una manera de contribuir a la paz social y a la tranquilidad anímica.

La próxima jornada médica se realizará el próximo domingo 02 de julio en la parroquia Unamuncho sector San Francisco de Culapachán, para lo cual la Alcaldía hace una cordial invitación a la ciudadanía del sector para que acuda a estos encuentros donde la familia ambateña y tungurahuense disfrute de sanos momentos de esparcimiento y beneficiarse de la atención médica de profesionales que brindan su aporte en el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced. DR/DA/JA

 

Compartir:

Opinar