Jóvenes y el GADMA juntos por nuestra Tierrita Linda

0

  El día de hoy se firmó una carta Compromiso y Cooperación mutua entre el ‪Gobierno Autónomo Descentralizado‬ Municipalidad de Ambato, Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (F.F.F.) estudiantes de la Red de Consejos Estudiantiles de Ambato y Cámara Junior Internacional, con el afán de desplegar acciones orientadas a

 

El día de hoy se firmó una carta Compromiso y Cooperación mutua entre el ‪Gobierno Autónomo Descentralizado‬ Municipalidad de Ambato, Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (F.F.F.) estudiantes de la Red de Consejos Estudiantiles de Ambato y Cámara Junior Internacional, con el afán de desplegar acciones orientadas a la Promoción y Proyección Turística Nacional e Internacional del Cantón Ambato.

Entre los objetivos a resaltar es que las entidades involucradas se comprometen a dar las facilidades pertinentes de acuerdo a sus competencias, para que los jóvenes participantes difundan las actividades programadas para nuestras fiestas e inviten a los ambateños y turistas a disfrutar de esta magna celebración sin excesos.

Adicionalmente los jóvenes conocerán y formarán parte de los proyectos sociales que el GADMA ejecuta, con el propósito de que perciban la realidad de los sectores de atención prioritaria y se sumen a los proyectos que promueven el desarrollo integral de la ciudadanía.

Además, cabe informar que se ofrecerán charlas y capacitaciones educativas, sociales, psicológicas y sexuales en beneficios de todos los jóvenes voluntarios.

“Ambato merece toda nuestra atención y depende no sólo de las autoridades sino también de los ciudadanos y que mejor que trabajar en conjunto con nuestros jóvenes para promover en el ámbito turístico a nuestra Tierrita Linda”, aseguró el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde.

El evento contó con la presencia de los señores concejales : Salomé Marín (Presidenta de la Comisión de Turismo), Fernando Gavilanes y Nelson Guamanquispe.

{gallery}images/2016/jovenes{/gallery}

 

Compartir:

Opinar