Juan Benigno Vela, una parroquia atendida por la Municipalidad

0

  La mañana de este jueves 11 de junio el alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, acudió a la parroquia Juan Benigno Vela para conocer las necesidades de la localidad, comprometer su gestión y dar atención según competencia municipal, para ello los miembros de la Junta Parroquial guiaron a la autoridad en un recorrido

 

La mañana de este jueves 11 de junio el alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, acudió a la parroquia Juan Benigno Vela para conocer las necesidades de la localidad, comprometer su gestión y dar atención según competencia municipal, para ello los miembros de la Junta Parroquial guiaron a la autoridad en un recorrido por las zonas más relevantes.

“Mi prioridad es llegar a las comunidades con la mejor predisposición para atender a los sectores que no han sido debidamente atendidos, lo más importante es la salud y bienestar de la comunidad por lo que estamos atendiendo ya con la ejecución de obras para dotar de servicios básicos como agua potable y alcantarillado”, señaló el Alcalde.
Al momento se encuentra ya en ejecución la construcción del alcantarillado en el sector San José con una extensión de más de dos kilómetros y la planta de tratamiento de las aguas residuales que tiene la capacidad de tratar 35 litros de agua por segundo y está en capacidad de recibir aguas de barrios de Juan Benigno Vela y Santa Rosa; la obra tiene una inversión aproximada de 280 mil dólares.

Elji Flores, presidente del GAD parroquial de Juan Benigno Vela, agradeció la visita y la gestión realizada por el señor alcalde, “me parece una persona muy comprometida con las parroquias, es la primera vez que un alcalde nos visita y lo hace con el compromiso cierto de ejecutar obras y no solo brindar ofertas”.

 

 

{gallery}images/2015/junio/benigno{/gallery}

Compartir:

Opinar