Judith Custode, la nueva soberana de Ambato

0

BOLETÍN DE PRENSA 0062
12/02/2017

Ambato,12 de febrero.- Judith Custode fue electa Reina de Ambato, quien presidirá la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). El evento se desarrolló a las 19:00 del sábado en el Coliseo Cerrado.

Junto a la Reina fueron electas María Anabel Jerez, Señorita Gobierno Municipal; y Dennise Albán, Señorita Gobierno Provincial.

Al menos 4 500 personas llenaron los graderíos del Coliseo para alentar a las 8 candidatas que participaron por el reinado de esta ciudad. La noche de gala comenzó con la salida de las candidatas en el opening con trajes casuales, de fantasía,  y de gala, confeccionados por diseñadores ambateños de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato; luego, a través de un video, se hizo conocer las actividades que cumplieron en casi un mes.

El escenario lució lleno con el público que asistió para alentar a su candidata. Luego de las participaciones artísticas, al final, tras el veredicto del jurador calificador, integrado por Paulina Andrade, profesional en construcción de imagen ha trabajado como productora de revistas como Hola y Hogar; Pablo Cabrera, reconocido pintor ecuatoriano; Tatiana Guillén, modelo y ex Reina de Cuenca, Michel Kammoun, presentador de Café TV, productor y presentador de Spotify Latinoamerica; y Tahz Panus, directora de Miss World Ecuador.

La recién designada Reina de Ambato invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar la ciudad de los Tres Juanes, para que disfruten de los variados programas de la FFF.

Con la nueva soberana, las Fiestas se encienden al son de la Fusión, Herencia, Identidad e Inspiración. El Desfile de la Confraternidad será el domingo 26 de febrero y la Ronda Nocturnal el lunes 27 y más de 50 actos culturales, sociales y artísticos que se desarrollarán, presidirá la Reina de Ambato. (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Compartir:

Opinar