Jugando Aprendo fue la casa abierta que presentó el GADMA en el parque Cevallos

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que la mañana del viernes 29 de mayo del 2015 se realizó una casa abierta en el parque Cevallos denominada “Jugando Aprendo” en la que participaron varios niños de los Centros Infantiles del Buen Vivir de la Red de Mercados, esta labor se

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía que la mañana del viernes 29 de mayo del 2015 se realizó una casa abierta en el parque Cevallos denominada “Jugando Aprendo” en la que participaron varios niños de los Centros Infantiles del Buen Vivir de la Red de Mercados, esta labor se hizo en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

 

El objetivo fue dar a conocer el trabajo que realizan en beneficio de los 370 infantes que acuden a los Centros de 10 mercados de Ambato. Durante el programa se promocionó el proceso de estimulación temprana, la nutrición y los cuidados en el área de salud que reciben los niños de cero a tres años.

 

Al interior del parque también se pudo ver una carpa del Ministerio de Salud donde se explicó el cuidado que se les da a los pequeños. A un costado un grupo de maestras de los CIBV´s se encargaron de pintar las caras de los niños y niñas con diseños de mariposas, aves y héroes infantiles.

 

Pamela Subía, madre de Emilia Cáceres que acude al Centro Infantil del Centro Comercial Popular Simón Bolívar dijo que “el trabajo que hace el Municipio en favor de los niños es importante ya que les cuidan, les alimentan y les estimulan para que desarrollen sus habilidades”.

 

{gallery}images/2015/mayo/cevallos{/gallery}

Compartir:

Opinar