La alcaldía en el sector Automotriz

0

El Ing. Luis Amoroso Alcalde la ciudad de Ambato visito la ensambladora de vehículos de la Sierra Centro y la cuarta en el país. (CIAUTO) En donde conoció las diferentes instalaciones de la empresa y los beneficios en cuanto a la industria automotriz. Entre los datos que destacan, la ensambladora tendrá una producción de un

El Ing. Luis Amoroso Alcalde la ciudad de Ambato visito la ensambladora de vehículos de la Sierra Centro y la cuarta en el país. (CIAUTO) En donde conoció las diferentes instalaciones de la empresa y los beneficios en cuanto a la industria automotriz.

Entre los datos que destacan, la ensambladora tendrá una producción de un auto por hora, sus instalaciones están ubicadas en el sector de Unamuncho, al norte de la ciudad de Ambato. Este tipo de industrias hará que se fortalezca el sector comercial de la ciudad, por lo que la alcaldía apoya a este tipo de proyectos que forjaran el futuro de Ambato. En la fotografía constan de izquierda a derecha: Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, Ing. Ramiro Gonzales, Ministro de Industrias, Sr. Hernán Vasconez, Presidente de Ciauto, Ing. Fernando Naranjo, Prefecto de Tungurahua, entre otros.

Compartir:

Opinar