La ciudad se ilumina gracias a la Municipalidad

0

Ambato, 16 de diciembre.- Los ciudadanos viven las festividades en todo su esplendor, puesto que el GAD Municipalidad de Ambato avivó el espíritu navideño con la instalación de juegos de luces LED, ubicados en varios sectores de la urbe como los parques Cevallos y Montalvo; la Plaza Cívica; la explanada del GADMA; el edificio de la Empresa Eléctrica, las calles Sucre y Montalvo; el puente Juan León Mera; las avenidas Miraflores, Pachano y Los Guaytambos.


Además, en este año, la población admira la imponente infraestructura del Puente Elevado Vehicular Victor Hugo, recientemente inaugurado, y cuya iluminación nocturna permite apreciarlo en su mejor dimensión; así también las palmeras de la Av. Guaytambos, íconos emblemáticos de la ciudad.
Los trabajos se realizaron con tecnología moderna y los adornos fueron elaborados con papel metalizado de colores azul y plateado que dan vistosidad durante el día e iluminación con luces de colores en la noche.
“La decoración se mantendrá hasta la Fiesta de la Fruta y de las Flores, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero de 2017, así fomentaremos el turismo mientras los habitantes disfrutan de las festividades y se empoderan de los espacios públicos”, mencionó Luis Amoroso Mora, Alcalde.
La iniciativa fue desarrollada para resaltar la belleza arquitectónica de la urbe y se complementa con murales magistrales que están en 2 mil metros cuadrados de infraestructuras de Ambato.
El dato: En la Explanada del GADMA existen 18 árboles navideños con luces LED que representan a todas las parroquias rurales del cantón. (AJF/NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar