La ciudadela Letamendi tiene una moderna casa barrial

0

  La actual administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato siempre piensa en el bienestar colectivo, es por ello que el viernes 11 de diciembre del 2015 entregó una moderna casa barrial para la ciudadela Letamendi.   El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de la ciudad, entregó oficialmente la obra que está valorada en aproximadamente

 

La actual administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato siempre piensa en el bienestar colectivo, es por ello que el viernes 11 de diciembre del 2015 entregó una moderna casa barrial para la ciudadela Letamendi.

 

El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de la ciudad, entregó oficialmente la obra que está valorada en aproximadamente 22 mil dólares y dijo: “Estamos trabajando por todos los sectores de Ambato y no podíamos dejar de lado a Letamendi, que es un sector de gente valiosa. Ahora tienen un amplio y moderno lugar para reunirse, cuiden esta infraestructura que es de ustedes”, finalizó la autoridad.

 

Holguer Lara, presidente de la ciudadela, mencionó “señor Alcalde estamos profundamente agradecidos por esta obra maravillosa, usted es una persona que cumple con lo ofrecido”.

 

{gallery}images/2015/diciembre/leta{/gallery}

Compartir:

Opinar