La Ciudadela Simón Bolívar tiene parque nuevo

0

Los vecinos de la Ciudadela Simón Bolívar ahora realizan actividades recreacionales y deportivas en el nuevo parque que fue construido por la actual administración municipal, con una inversión de 115 mil dólares.


El lugar cuenta con una cancha de uso múltiple con medidas reglamentarias, juegos de madera, máquinas biosaludables, césped sintético, áreas verdes y luces led. Adicionalmente se edificó un patio de juegos en el Centro de Desarrollo Infantil “Simón Bolívar 1”.

“La Ciudadela Simón Bolívar no contaba con un área de esparcimiento y recreación, además en esta zona donde construimos el parque antes funcionaba como bodegas y guarida de ladrones; esta realidad cambió y hoy lo transformamos en un lindo lugar de primera que está al servicio de todos”, dijo el Alcalde Luis Amoroso Mora, durante la inauguración del sitio que se realizó este viernes 01 de junio de 2018, con la presencia de habitantes de la zona y autoridades.

Byron Altamirano, presidente del Comité pro mejoras de la Ciudadela Simón Bolívar, agradeció a la primera autoridad de Ambato por la realización de la obra y resaltó que la misma era un pedido ciudadano de hace varios años atrás.

“Expreso mi más sincero agradecimiento al Alcalde por esta hermosa y esbelta obra esperada para todos los habitantes de la Ciudadela y de Ambato. Esto es digno de admirar y es la primera obra que ha sido construida en nuestro territorio durante varias décadas”, apuntó el vecino.

Al final del acto oficial de inauguración, los comerciantes y vecinos de la Ciudadela Simón Bolívar disfrutaron de un campeonato de fútbol y se comprometieron a cuidar al nuevo parque y a organizarse de la mejor manera para que éste se mantenga en óptimas condiciones.

Compartir:

Opinar