La embajadora de Taiwán Florencia M. H. Hsie visitó al Alcalde Luis Amoroso

0

  La tarde de este viernes 20 de febrero del 2015 la embajadora de Taiwán en el Ecuador, Florencia M. H. Hsie, visitó al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde Ambato. Allí dialogaron sobre proyectos que pueden desarrollar en conjunto, uno de ellos es impulsar la construcción de la ciudad del calzado. El alcalde se comprometió

 

La tarde de este viernes 20 de febrero del 2015 la embajadora de Taiwán en el Ecuador, Florencia M. H. Hsie, visitó al Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde Ambato. Allí dialogaron sobre proyectos que pueden desarrollar en conjunto, uno de ellos es impulsar la construcción de la ciudad del calzado.

El alcalde se comprometió a agilitar los trámites internos en el GADMA para la legalización del terreno para este fin en el sector de Puerto Arturo.

Lilia Villavicencio, Presidenta de la Cámara de Calzado, agradeció la predisposición del Alcalde para apoyar la construcción de este polo productivo que estaría listo en dos años. Los técnicos de Taiwán realizarán los estudios, la ingeniería y todo el trabajo arquitectónico de la ciudad del calzado.

 

 

 

 

{gallery}images/2015/febrero/taiwan1{/gallery}

Compartir:

Opinar