La Floresta recibió vías en buen estado y gestiona la obra en otros sectores

0

    La mañana del sábado 18 de julio se realizó la inauguración de varias calles asfaltadas en el sector de La Floresta 1 y 2, dónde el GAD Municipalidad de Ambato invirtió 191 mil dólares en la colocación de la red de agua potable y la pavimentación en una extensión de un kilómetro y

 

 

La mañana del sábado 18 de julio se realizó la inauguración de varias calles asfaltadas en el sector de La Floresta 1 y 2, dónde el GAD Municipalidad de Ambato invirtió 191 mil dólares en la colocación de la red de agua potable y la pavimentación en una extensión de un kilómetro y medio.

La lluvia no impidió que la alegría de la gente se evidencie en un programa especial donde agradecieron la gestión liderada por el señor alcalde, Ing. Luis Amoroso Mora, aprovecharon también la oportunidad para solicitar que se complemente este trabajo en otras vías de la zona. Pese al clima el personal municipal continuó su trabajo en la recuperación de los espacios verdes pues esa mañana se plantaron algunos árboles y se podaron otros ya existentes en el lugar.

“El trabajo es arduo en todo el cantón, donde vamos hay necesidades y mucho trabajo por hacer, pero estamos avanzando con el apoyo de todos, porque el cambio se lo hace en conjunto, hoy más que inaugurar una obra evidenciamos el esfuerzo de la gente que sabe que la tarea es continua y se avanza de apoco dando soluciones”, expuso el Alcalde.

Fredy Jarrín, presidente de La Floresta 1, resaltó “es positiva la labor que ejecuta el señor alcalde, hay que darle tiempo y hay que colaborar para que se pueda llevar a cabo la obra, no se puede dar todo a la vez sino poco a poco con el apoyo conjunto”.

Por su parte Ruth Villacís, presidenta de La Floresta 2 mencionó que “el alcalde está cumpliendo el compromiso que asumió cuando fue electo y demostrando que cumple con la ciudadanía porque conoce Ambato y sus necesidades”.

 

{gallery}images/2015/julio/floresta{/gallery}

Compartir:

Opinar