“La Grande del Ecuador” encendió la segunda noche del Son de Noviembre

0

BOLETÍN DE PRENSA 380

05/11/2017

Ambato, 05 de noviembre.- Cumbia de barrio, boleros, pop, entre otros, fueron algunos de los ritmos con los que el público se deleitó en la noche artística de la Municipalidad, donde en la Explanada se presentaron los artistas nacionales en la segunda noche del “Son de Noviembre”.

Este megaconcierto forma parte del ‘Sol de Noviembre’ que revaloriza la importancia de las actividades culturales y artísticas como parte del desarrollo socio cultural de la comunidad.

La fría noche entró en calor cuando el grupo La Vagancia encendió la noche al presentar su repertorio musical y ya contagiados de alegría, el escenario se iluminó con la salida de la “Grande del Ecuador”, Paulina Tamayo, quien puso lo mejor de sí durante su show e incluso derramó lágrimas de emoción al conectarse con su música y el público ambateño.

Este tipo de programas musicales difunden la recreación integral, la cultura popular, el arte y el reconocimiento a los artistas locales y nacionales”, dijo el Alcalde Luis Amoroso Mora, quien invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de la programación cultural del “Sol de Noviembre” que promete satisfacer las necesidades de propios y extraños. (AJF)

Compartir:

Opinar