La Joya tendrá tres vías de primer orden

0

BOLETÍN 14
16/01/2018

Ambato, 16 enero.- Por más de 50 años el sector La Joya, localizado al sur de la ciudad, permaneció en el olvido al no contar con vías de primer orden que dinamicen la movilidad en la zona y mejoren las condiciones de vida de los habitantes.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, atendió a este sector al asfaltar 7.4 kilómetros de las calles Pedro Carbo Echeverría, Nelson Dueñas y Marco Tulio Hidrovo,  con una inversión de 384 mil 824 dólares. Al momento los trabajos registran un avance del 83% y se entregarán a finales de enero para su habilitación en la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

“Siendo una administración humanista y planificadora, llegamos a los sitios que nunca han sido beneficiados con trabajos de calidad. De esta forma la zona Sur de Ambato posee nuevos sitios de descarga vial para mejorar el flujo vehicular y agilitar la movilidad del sector”, manifestó Luis Amoroso.

Patricio Bolaños, morador, agradeció al Alcalde por construir calzadas de calidad que además cuentan con aceras y  bordillos y por fomentar el progreso para La Joya. “Me complace ver las obras que se realizan en mi barrio y me da gusto saber que mis impuestos son proyectos para mi sector; agradezco al señor Alcalde y que las obras no p aren”.

Este proyecto permite que La Joya y los comerciantes locales, provinciales y nacionales que visitan el Mercado Mayorista puedan tener vías de primera para su óptima circulación. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar